Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un aparatoso accidente de tránsito se presentó la noche del jueves cerca de las 10:00 de la noche en el norte del municipio de Pasto, en donde al parecer el conductor de un vehículo quien se movilizaba con 3 personas más, perdió el control del mismo y se estrelló contra una glorieta dejando su carro volcado.
Los hechos se registraron en la fuente de La Transparencia, ubicada en el barrio Morasurco, norte de la ciudad, cuando el conductor del vehículo marca Chevrolet Optra color vinotinto, identificado como Ronaldo Sebastián Hoyos, oriundo de la capital nariñense, chocó de frente contra la glorieta dejando el carro volcado ante la sorpresa de los transeúntes y comunidad en general.
Los testigos dieron aviso a las autoridades locales, de igual manera a pocos metros se encuentra ubicado un Comando de Atención Inmediata CAI, de la Policía Metropolitana de Pasto, por lo que llegaron uniformados a atender el caso.
Hasta el momento todo es materia de investigación, pero se conoció que Hoyos dio positivo grado uno en la prueba de alcoholemia que le practicaron agentes de la Secretaría de Tránsito, los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió el derrame de hidrocarburos, como consecuencia del accidente de un vehículo particular. El cual por causas que aún se desconocen, se estrelló con la estructura de la Fuente de la Transparencia, ubicada en el barrio Morasurco. El personal de Bomberos, procedieron a realizar acciones de contención del derrame y limpieza de la calle, que permitieron evitar accidentes de tránsito.