Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades militares y funcionarios de la Administración del municipio de Imués dieron apertura a una vía que comunica a varias veredas con el casco urbano.
La nueva carretera comunica a Imués con las veredas de San José y Pilcuán Viejo, beneficiando a varias familias de la zona rural.
Así lo dio a conocer el mandatario local José Luis Tobar, quien además explicó que por petición de la comunidad dieron apertura a 5 kilómetros de vía con el apoyo de maquinaria y mano de obra de militares.
Así mismo manifestó que el municipio aportó el combustible y la logística correspondiente por un valor de 12 millones de pesos.
“Con recursos mínimos se logró llevar a cabo este proyecto vial, atendiendo las peticiones de los dirigentes. Con la ayuda del Ejército se concretó lo socializado”, dijo el concejal.
El mandatario local señaló que sin ese respaldo aumentaban los costos. “Con la comunidad, funcionarios y militares se pudo hacer la apertura de la carretera, es decir dimos cumplimiento a un proceso que se venía solicitando desde años anteriores por parte de la comunidad”.
Agregó que llevan a cabo otros procesos de infraestructura en sectores de la zona rural como la construcción de escenarios deportivos, centros educativos, placa huella, entre otros.
El cabildante agregó que desde años atrás habían dado a conocer la necesidad de la carretera, puesto que tenían que recorrer varios kilómetros para llegar a la zona urbana.
Pantoja invitó a toda la comunidad de esta zona rural a que asistan a los actos de inauguración de esta obra que se cumplirá hoy a partir de las 2:00 de la tarde.