[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:22

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio dio a conocer que el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Ipiales se pronunció frente a la candidatura del listado 4 para la junta directiva de la entidad, y aplazó las elecciones por cuestiones jurídicas.

Se conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio efectuó el control pertinente de las 5 listas de candidatos para ser elegidos, y determinó que había incumplimiento de los requisitos por parte de la lista conformada por Jaime Pérez como representante legal de la Agencia Colombiana de Aduana en primer renglón con su suplente Roberto Pinchao, representante de la empresa Siaco. Y en segundo reglón Emilio Flores representante de Alma Frontera y su suplente José Arrieta, representante de la comercializadora Shoes.

A su vez, la presidenta ejecutiva encargada de la Cámara, Jeimy Termal, informó a los 362 comerciantes afiliados habilitados para votar, que la actividad democrática queda aplazada hasta nueva orden y que dicha decisión es la más pertinente en procura de la transparencia, como lo han manifestado también los demás candidatos, que buscan una votación correcta.

La presidenta menciona que solo el Juez Administrativo puede dar nuevas ordenas frente a la realización de elecciones y que un proceso como este que busca la restitución de derechos puede durar hasta aproximadamente 4 meses, puntualizó.

- Software por Activisual -