Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 17:20

El Instituto Departamental de Salud de Nariño y la Policía de Turismo Ipiales llevaron a cabo controles de legalidad y salubridad a 19 restaurantes ubicados en el sector conocido como El Charco. De estos solo cinco cumplen con la normatividad.

El jefe de Policía de Turismo, patrullero Gonzalo Andrés Díaz, indicó que esta era la primera vez que en este lugar se efectuaban estos controles, es por ello que la mayoría de los establecimientos que comercializan comida en el lugar no contaban con el cumplimiento de las normas de legalidad e higiene.

“Teniendo en cuenta esta situación, las autoridades lo que hicimos fue darles un plazo de 15 días para que se actualicen, se formalicen y cumplan con todos los requisitos. Luego de ese lapso de tiempo volveremos a hacer control y si no cumplen con lo exigido entonces sí vamos a pasar a efectuar las sanciones que correspondan”, explicó el patrullero.

Además, se hizo un llamado de atención a los que trabajan en estos lugares, especialmente los manipuladores de alimentos, para que utilicen los implementos adecuados para ello, es decir, tapabocas, higiene de las uñas, calzado apto, cubrir el cabello, entre otras recomendaciones.

“Ellos se comprometieron a dar cumplimiento con estas normas. No son exigencias que hacemos para molestarlos, sino para que el servicio que se preste siempre sea el mejor, porque en caso de que haya alguna falla y un cliente se vea afectado, las complicaciones son mayores”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -