Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:23

Como una actividad complementaria a la celebración de la Semana de Vacunación de las Américas el centro hospital San Luis, del municipio de El Tambo, en coordinación con la Dirección local de Salud, llevó a cabo una jornada de aplicación de flúor dental.

El alcalde Juan Pablo Barrera resaltó que la iniciativa priorizó a los niños y niñas entre 1 y 17 años de edad.

“Este servicio se estará prestando de manera gratuita en las instalaciones del centro hospital San Luis y la unidad móvil, que estará ubicada frente a la sede de la Administración municipal, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde”, manifestó el mandatario local.

Desde la Dirección local de Salud se dio a conocer que actualmente se sabe que la aplicación tópica de flúor tiene un efecto importante en la reducción de la caries, y teniendo en cuenta que la población infantil por su alimentación en dulces tiene mayor riesgo de presentar esta situación.

“La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. El daño de los dientes está asociado a los hábitos y estilos de vida, es decir nuestros dientes se dañan por lo que comemos, la forma cómo realizamos la higiene bucal y la presencia de flúor en la sal”, expresó.

- Software por Activisual -