[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 8, 2019 - 18:39

El esfuerzo y la perseverancia se dieron cita en los 7 kilómetros de la senda del Carnaval que se llenó de propios y turistas quienes quedaron impactados con las gigantescas carrozas y coloridos motivos que desfilaron.

Con aplausos agradecieron a los artesanos de Nariño el grandioso trabajo que por varias semanas realizaron para complacer a quienes se dieron cita desde tempranas horas en las principales calles de Pasto. Pese a algunos retrasos en el desfile magno se retrató la calidad del artesano además de la mitología que enmana la cultura de Nariño y el enorme esfuerzo que se hace para mantener viva esta tradición que traspasa cualquier barrera de tiempo y espacio.

El jurado calificador compuesto por Juan Carlos Jiménez, Paolo Vignolo, Ana Lucía Tumal, Lina Bohórquez Rojas, Alexander Buzzi Ruano y Ovidio Arturo Figueroa dio como ganadora a la carroza de los maestros José Vicente Revelo y Andrés Jaramillo.

‘Apocalipsis’ se robó el show y dio un espectáculo de magia que deslumbró a los asistentes quienes desde el principio la dieron como una de las favoritas.

En la enorme creación se invita a dejar de lado el sentido interpretativo de un gran cataclismo terrenal o interpretar los símbolos del pasado, presente y futuro. Los autores afirman que comprender el verdadero apocalipsis posibilitará encontrar la felicidad como acción de carácter individual y colectivo.

 

- Software por Activisual -