[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:30

Con el fin de atender a la comunidad con discapacidad en el municipio de Barbacoas la Administración local y demás autoridades de la región acompañaron una jornada de atención y recreación en este territorio del piedemonte costero.

A esta actividad se unió la Alcaldía, Dirección Local de Salud, Ejército y la empresa privada, con el fin de brindar una jornada amena para esta población vulnerable. El objetivo de la celebración fue promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

También se aprovechó para sensibilizar sobre la situación en todos los aspectos de la vida de la población con discapacidad, para establecer entornos de tolerancia, respeto e inclusión en Barbacoas.

Los participantes acudieron activamente a las actividades programadas, las cuales están encaminadas a mejorar su participación en todos los ámbitos sociales.

“Es necesario que las autoridades pongan sus ojos en la importancia de saber qué es lo que requiere la población con discapacidad, pues por mucho años hemos sido una porción de la sociedad olvidada”, señalaron los asistentes.

Desde el gobierno local se expresó que en 2019 se continuará con las diferentes acciones establecidas y de inclusión para toda la población con discapacidad de este territorio, apoyando su participación en actividades recreativas, sociales, culturales y educativas.

- Software por Activisual -