Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 21:51

Con el fin de conmemorar el mes de la mujer, en el municipio de Mallama, la comunidad se  unió para marchar por las principales calles de la región en respaldo a los derechos del género.

En la marcha las homenajeadas expresaron a través de carteleras y arengas el respeto por sus derechos y el compromiso de la institucionalidad y sociedad. Lideresas fueron enfáticas en manifestar sus inconformidades así como los ingentes esfuerzos que ellas hacen en favor de las féminas, quienes a pesar de existir una política pública, aún persiste la discriminación en todos los sentidos.

La programación estuvo presidida por el alcalde Alirio Mora Rosero, quien reiteró el compromiso con las mujeres del municipio, siendo claro que su gobierno viene comprometido con este sector de la sociedad. Dijo que en el momento existen varios programas que benefician directamente al género femenino, cuyo objeto es mejorar sus condiciones de vida y las del entorno.

A su turno la gestora social, Clara Silvana Padilla, destacó la participación y  alentó a las mujeres a continuar en la lucha por la reivindicación de sus derechos. Aprovechó el espacio para recordarles la disponibilidad que tiene la oficina de Equidad y Género en coadyuvar a solucionar necesidades particulares, que permitan un mejor posicionamiento de la mujer.

Eucaristía, conferencias y actividades culturales hicieron parte de este encuentro que aviva a las mujeres mallamenses para seguir en la permanente gestión por una mejor pervivencia. Con un delicioso refrigerio y la entrega de detalles se cerró este acontecimiento de repercusión internacional.

 

- Software por Activisual -