Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:27

Con el fin de apoyar a los diferentes sectores agropecuarios del Distrito Especial de Tumaco el Banco Agrario ha garantizado actividad en todas sus líneas de crédito, manifestó el director Jorge Wilson Peña.

Aseguró que la institución siempre está dispuesta a financiar todos los proyectos productivos que se desarrollan en el territorio y por esta razón se trabaja con todas las líneas de crédito y el portafolio de Finagro.

Agregó que el objetivo no es solo trabajar la parte agropecuaria sino los microempresarios formalizados y aportar a todos los sectores. “Estamos enfocados principalmente en los programas del Gobierno con tasas subsidiadas que tienen beneficio a todos los productores”.

Dijo que el sector pesquero en particular tiene una dificultad en el tema de inseguridad porque el banco financia embarcaciones, motores y los propietarios a pesar que cumplen con sus inversiones afirman que fueron víctimas de robos.

Explicó que el sector palmicultor tuvo su problema con la PC que afectó a Tumaco el Banco Agrario financió 11 proyectos y a la fecha de las 11 asociaciones, 8 están con problemas financieros y no han podido solventar su deuda. Sin embargo, los últimos 5 proyectos contaron con el incentivo del Gobierno que permitió que después de 2 desembolsos quedaron sin deuda alguna.

- Software por Activisual -