Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 16:27

Los funcionarios del centro de salud San Lorenzo se vincularon a las ferias y fiestas tradicionales del municipio, con la finalidad de seguir fortaleciendo sus programas Metamorfosis ciudadana y San Lorenzo Territorio de Alegría.

La gerente de la entidad, Alexandra Ramos Delgado, manifestó que con esta participación se hizo un llamado a la comunidad para recuperar los valores ciudadanos, tal y como lo ha hecho durante los dos años de ejecución de esta iniciativa.

“Queremos un cambio en el pensamiento e imaginario de los lorenceños, por eso siempre estamos a la tarea de eliminar la negatividad y por el contrario resaltar nuestras virtudes. Esto lo que le recomendamos a nuestros funcionarios para mejorar la atención hacia los usuarios”, indicó la gerente.

Los funcionarios de la entidad participaron del desfile de estas fiestas con un motivo de época, llamando a la comunidad al respeto y la prudencia en medio de las celebraciones.

“En San Lorenzo era muy común que se presentaran disturbios e incidentes en las fiestas, pero este año las cosas cambiaron. En el centro de salud durante las festividades no atendimos a ningún herido, el comportamiento de los pobladores fue ejemplar”, declaró.

Fueron alrededor de 25 funcionarios los que participaron de este desfile luciendo trajes de época, pero en total 90 se desplegaron para atender cualquier tipo de eventualidad.

- Software por Activisual -