Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 17:22

El coordinador del Observatorio del Delito, Edwin López, manifestó que otra de las labores de la institución es la inhumación oficial de cadáveres no identificados e identificados no reclamados.

Explicó que muchas veces aparecen cuerpos en estado de descomposición que se presentan como personas no identificadas y estos cuerpos son entregados por Medicina Legal al Observatorio para realizar la inhumación oficial.

Además afirmó que en otras ocasiones existen las personas identificadas pero que nadie las reclama, muchas veces fallecen en los hospitales por enfermedad o por homicidio o suicidio.

López aseveró que el tema de la inhumación es importante porque es una garantía que tiene que ofrecer la entidad territorial a todas las personas vulnerables. “Nosotros hemos hecho el trámite de manera relevante y el Concejo apoyó con recursos para contratar una funeraria y que se donen los féretros”, indicó.

 

Adquirieron mausoleos

 

El funcionario Edwin López dijo que durante esta administración se hizo una importante labor que fue adquirir 2 mausoleos, el primero con 6 bóvedas y 3 osarios que se llenó en el primer año, por esta razón se pasó otro proyecto en el cual se adquirió otro lugar que cuenta con 50 bóvedas y 20 osarios.

Manifestó que con el tema de migración adquirir este mausoleo fue importante porque muchos ciudadanos de paso fallecen y no tienen donde ser enterrados o no cuentan con el dinero para ser llevados a sus países de origen.

 

- Software por Activisual -