[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 08:54

El Instituto Alexander Von Humboldt está apoyando diferentes investigaciones sobre la biodiversidad que existe en diferentes territorios del departamento de Nariño.

La coordinadora de Ciencias Sociales y Saberes de la Biodiversidad, Olga Lucía Hernández, manifestó que actualmente se está trabajando principalmente en las zonas de alta montaña y páramos, además de la labor que se desarrolla con las comunidades indígenas Pasto y Awá.

Uno de los temas que se han abordado con la Gobernación de Nariño, es la promoción del turismo científico de naturaleza y el proceso de cohesión comunitaria hacia el cambio climático en diferentes sectores del territorio.

Teniendo en cuenta la riqueza ecológica y  natural que habita en el departamento, los estudios  también se extiende hacia los ecosistemas de la costa pacífica hasta el  piedemonte amazónico. La biodiversidad hace que confluya una abundancia de especies propias del Pacífico como de los Andes en un territorio pequeño.

Para Olga Lucía Hernández estas características hacen que el futuro del turismo científico de naturaleza sea alto y se debe pretender el fortalecimiento de las comunidades para que sea un turismo no agresivo, sostenible y que sea manejado por los pobladores de dichos territorios.

- Software por Activisual -