Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 17:43

La educación y el deporte en Tumaco tendrán apoyo por parte de la Universidad Nacional y Coldeportes.

La rectora de la UN, Dolly Montoya Castaño, indicó que se participó del Comité Cívico, integrado por todos los actores regionales. “Unificamos las peticiones presentadas al Gobierno Nacional, que tienen como propósito buscar alternativas para el desarrollo de la región y en acuerdos para trabajar de manera conjunta e integral”, señaló.

Uno de los problemas fundamentales que destaca Montoya es que jóvenes entre los 16 y los 25 años no tienen empleo. Por eso explica que una de las propuestas planteadas es que en vez de crear empleos transitorios se capacite a esta población en diferentes oficios; para ello el Sena y varias instituciones nacionales tienen los recursos.

“A nuestra convocatoria se presentaron 3.000 jóvenes, pero solo pudimos recibir a cerca de 200 estudiantes. La gran pregunta que nos hacemos es ¿cómo ayudar a quienes no lograron ingresar a la UN? Considero importante que la Universidad también participe y ponga su grano de arena para que se realicen proyectos colectivos y se tengan mayores ingresos de manera colectiva”, indicó.

Visitó sede

La rectora también tuvo la oportunidad de visitar la sede de la UN y destacó el trabajo que se viene realizando con los profesores y alumnos.

“Se va a iniciar la construcción de los otros bloques de la sede, ya están los recursos para la obra. También realizaremos una evaluación de cómo está, para así proyectar nuestro futuro y la sostenibilidad de la sede en materia académica, en investigación, en extensión y demás áreas”, anotó.

- Software por Activisual -