[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:42

Luego de haber cursado el proceso de formación en soberanía alimentaria y en producción agropecuaria de especies menores como cuyes y pollos, un grupo de 50 mujeres emprendedoras del corregimiento de San Pedro recibieron materiales para la construcción de galpones.

La entrega se hizo de manera conjunta, entre la Administración municipal y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, a las dos asociaciones que le apuestan al desarrollo de proyectos productivos.

Entre los materiales entregados a las beneficiarias se encuentran ladrillos, triturado, tablas, zinc, cemento y arena.

“Así mismo se efectuó la dotación de pie de cría de cuyes y pollos de engorde, concentrados y comederos, con el objetivo de mejorar la producción”, expresó el alcalde Juan Pablo Barrera.

Con el apoyo estas iniciativas se espera contribuir a garantizar la seguridad alimentaria y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector rural, a través de la generación de actividades alternativas para la consecución de recursos.

“Sabemos que con estos apoyos que se les brindan a nuestras 50 mujeres emprendedoras, podremos contribuir a mejorar su labor y con ello sus ingresos, para que puedan tener mayor posibilidades de mejorar también su calidad de vida y la de sus familias”, expresó el mandatario.

- Software por Activisual -