[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:26

Un grupo de estudiantes de la Universidad Mariana pertenecientes al programa Paz y Territorio, promueven una iniciativa con la que se busca incentivar el apoyo a personas en condición de discapacidad.

En un evento denominado Ponte en mi lugar, el cual es apoyado por la Administración municipal, se busca sensibilizar a la población sobre las personas en condición de discapacidad.

Este evento se desarrolla con el fin de fomentar la sensibilización de los ciudadanos, su integración y apoyo a las personas que tienen necesidades especiales. Se busca hacer que esta población deje de ser invisible a los ojos del municipio, demostrar que con unidad se puede mejorar la calidad de vida de todo un pueblo. 

La estudiante de terapia ocupacional Intifada, Nasif Arciniegas y de sicología Evelyn Martínez, de la Universidad Mariana, son quienes han trabajado en pro de aplicar esta estrategia, bajo la coordinación del programa Paz y Territorio de este centro universitario.

Se cuenta con el trabajo interdisciplinar de la Universidad Mariana, la Alcaldía, la persona con discapacidad, sus cuidadores, sus familias, empresas públicas y privadas que contribuyen con charlas y capacitaciones.

En el lanzamiento del evento se contó con muestras gastronómicas en la cual se expusieron alimentos tradicionales, además de amenizarlo con música y shows de entretenimiento.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Córdoba, en el que asistieron los pobladores del municipio, los cuales aprendieron sobre la importancia de brindar espacios seguros a las personas en condición de discapacidad.

- Software por Activisual -