[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:03

Hasta el 20 de agosto estará abierta la convocatoria que se abrió en el marco de las acciones implementadas desde el Proyecto de Desarrollo Territorial en Nariño en Condiciones de Paz, PDT Nariño, para apoyar y acompañar las iniciativas de turismo comunitario de los municipios de Pasto, Tumaco, Ipiales y sectores aledaños.

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Fondo Europeo para la Paz de Colombia de la Unión Europea y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Colombia, Aeci, y las Administraciones locales y departamental.

La subsecretaria de Turismo de Pasto, Elsa María Portilla, indica que este proyecto nace y se fundamenta en un plan de acción que se construyó participativamente con entidades y comunidades involucradas en el sector turístico de la región.

Este proceso se lleva a cabo con el fin de inventariarlos, clasificarlos según su nivel de desarrollo y realizar una selección de máximo 9 propuestas para ser acompañadas por el PDT Nariño y consolidar la base para el desarrollo de una estrategia de turismo para el departamento de Nariño.

Indicó que de esta convocatoria pueden participar comunidades, asociaciones, iniciativas y emprendimientos de turismo comunitario de los municipios de Pasto y sus 17 corregimientos, Aldana, Contadero, Córdoba, Cuaspud, Cumbal, Funes, Guachucal, Gualmatán, Iles, Ipiales, Potosí, Puerres, Pupiales, Tumaco, Mallama, Ricaurte y Barbacoas y que cumplan con las condiciones mínimas de la convocatoria.

- Software por Activisual -