[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 1, 2019 - 17:48

En el marco de la celebración del orgullo gay la Alcaldía de Tumaco, a través de la Secretaría de Salud y en articulación con la fundación Arco Iris,  realizaron una feria de salud dirigida a la población Lgbti del municipio.

A esta iniciativa se unieron diferentes instituciones como el centro hospital Divino Niño, la Cruz Roja y otras entidades que aportan a la salud del municipio.

La coordinadora de derechos sexuales de la Secretaría de Salud, Karina Cuero, señaló que se vienen adelantando jornadas de salud para garantizar una atención integral a la población Lgbti del municipio de Tumaco en diferentes servicios. Para ello se articularon todas las instituciones de salud, EPS e IPS.

La coordinadora de la oficina de Género y familia de la Alcaldía, Karina Cuero, dijo que por primera vez en Colombia se tiene un decreto para atender los asuntos de la población Lgbti. La obligación es que las instituciones les garanticen los derechos y el respeto a todos los miembros de esta comunidad.

“Estamos encaminados a luchar por sus derechos y todos los trabajos que re realizan deben ser para que las personas Lgbti se sientan aceptadas y apoyadas, sin importar su identidad sexual”, expresó.

Desde la fundación Arco Iris, una de las más representativas del Distrito, el coordinador general Ángelo Muñoz dijo que su trabajo siempre ha sido acompañar los procesos, generar sensibilización y capacitar a miembros de la población Lgbti.

- Software por Activisual -