Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 17:05

Con el ánimo de fomentar en los jóvenes el aprendizaje de otra lengua en los diferentes parques del occidente de Pasto una profesora de inglés del barrio San Ignacio lleva a los jóvenes los fines de semana a las zonas verdes y dicta sus clases al aire libre.

Varios estudiantes manifestaron que estas actividades los motivan no solo para aprender otro idioma sino también para interactuar con otros jóvenes que visitan los parques de La Aurora, conocido como el parque de los perros y el de San Felipe, en donde se reúnen grandes y chicos.

La docente Diana Marcela Quelan expresó que la intención de estas nuevas alternativas de enseñanza es que los jóvenes salgan de la rutina y la típica clase que se desarrolla en un salón e intercambien conocimientos entre ellos y con la comunidad de este sector del occidente de Pasto.

Así mismo indicó que cuando se les da a los niños y jóvenes la oportunidad de estar en los parques, ellos mismos se encargan de disfrutar de estos lugares y aprenden más fácilmente. Dijo que la idea es que los estudiantes la pasen bien en las clases de inglés.

En estas actividades en los parques también participan los padres de familia de algunos estudiantes que no solo aprovechan para compartir conocimientos con los jóvenes sino disfrutar de un buen momento en estos lugares, como la zona frente a la parroquia de San Felipe Neri, ubicada en la Comuna Siete.

- Software por Activisual -