Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:24

Durante una sesión que se desarrolló en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, fue aprobado el proyecto denominado rehabilitación ecológica en áreas de interés ambiental en los municipios de Sapuyes, Imués, Pupiales y Puerres.

El Ocad de Corponariño estuvo conformado por un representante del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible como delegado del Gobierno Nacional, el subsecretario de Asuntos Agropecuarios, Transformación y Comercialización como delegado del gobierno departamental, y alcaldes de los municipios de Puerres, Pupiales, Sapuyes y Taminango, como delegados del gobierno municipal.

El principal objetivo de este encuentro es viabilizar, priorizar y aprobar el proyecto de inversión, una iniciativa que pretende dar solución al problema generado en el departamento de Nariño a causa del cambio climático presentado en los últimos años, el cual busca rehabilitar áreas de interés para la región, mitigando el impacto ocasionado por el fenómeno del cambio climático.

Este proyecto está enfocado principalmente en la conservación de ecosistemas que se han visto afectados por efectos naturales, como el cambio climático y actividades antrópicas que alteran la composición del entorno.

- Software por Activisual -