Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 11:57

En el municipio de Ospina avanzan las gestiones con el ánimo de conseguir recursos para la pavimentación de varias calles del casco urbano.

El mandatario Eduardo Rosero explicó que a través del Departamento de Prosperidad Social, DPS, le dio viabilidad a sus procesos y le fueron asignados los recursos para iniciar la segunda etapa del proyecto.

Agregó que iniciarán con la interventoría con el objetivo de avanzar con el mejoramiento de las vías de diferentes barrios de la localidad y mejorar la movilidad.

Los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas indicaron que en la segunda etapa se invertirán alrededor de mil millones de pesos, más un excedente para la interventoría.

“Estamos organizando la documentación final y entre el lunes y martes firmamos las actas de inicio de los trabajos con los contratistas”, explicó el alcalde.

Los beneficiados con el proyecto son los habitantes del sector de El Socorro y Las Vieras.

Resaltó que hace un año y medio fue aprobada la propuesta por las autoridades del orden nacional, lo cual en este último periodo de administración las ejecutan.

Rosero manifestó que con esta obra pavimentan un gran porcentaje de las calles del casco urbano de Ospina, con lo cual avanzan en el desarrollo en el tema de la infraestructura.

“Le damos cumplimiento al Plan de Desarrollo y a las necesidades de la comunidad, no solo del casco urbano sino también en la zona rural”, señaló.                      

En días anteriores hicieron entrega de otro proyecto a los residentes con aporte del DPS por un valor de 2.300 millones de pesos.

- Software por Activisual -