Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 18:07

 

En sesión extraordinaria del Concejo municipal se aprobó la donación de un lote de 6 mil metros cuadrados para el cuerpo de bomberos de Ipiales.

El comandante de la institución, teniente Jhon Mora, afirmó que este objetivo se venía buscando desde hace mucho tiempo para ejecutar la construcción de la Estación Central de Bomberos que cumpla con todos los requisitos y de esta manera prestar un mejor servicio a la comunidad.

Afirmó que ya se tienen los contactos en Bogotá para hacer realidad el plan. “Esto es muy satisfactorio porque es un reconocimiento de la labor que se realiza por parte de la institución y al compromiso con la atención que se brinda a la comunidad”.

Aseguró que mediante la entrega del lote en donación se reconoce la labor que han hecho los bomberos de Ipiales al municipio.

“Esperamos como se dijo en la sesión que todos los trámites se realicen en el menor tiempo posible y de esta manera el lote quede adjudicado directamente a los bomberos”.

Dijo que además de la construcción de la estación se busca organizar la escuela, teniendo en cuenta que Ipiales es el eje central de bomberos de la zona sur y es una necesidad tener un centro de capacitación y formación.

“En este espacio la institución podrá tener las áreas de entrenamiento, pistas y se realizarán actividades para encaminar recursos para la torre de alturas”.

Explicó que de aquí en adelante viene un trabajo arduo a nivel nacional con Planeación y se espera el apoyo del nuevo alcalde para que se haga realidad.

“Esperamos que este año se legalice lo que es escrituras y papeleo, de tal manera que se apruebe el proyecto a nivel nacional y en el 2020 después de que tome posesión el nuevo alcalde trabajar para que esta estación sea una realidad”.

- Software por Activisual -