Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 26, 2019 - 17:34

En sesión fue aprobado por el Consejo Superior Universitario aprobó el nuevo Estatuto General de la Universidad de Nariño, como resultado de un proceso de análisis y compromiso por parte de los estamentos del alma mater, estudiantes, docentes y trabajadores.

La discusión y construcción democrática del documento se llevó a cabo en la asamblea universitaria. El rector Carlos Solarte Portilla manifestó que el nuevo Estatuto General fue aprobado por el Consejo Superior, respetando sus visiones y aspiraciones; igualmente resaltó la labor de esta instancia universitaria con pleno reconocimiento institucional.

Entre los aspectos cruciales que contempla el nuevo Estatuto están la creación de la vicerrectoría de Investigaciones e Interacción Social; los principios de desconcentración y descentralización funcional en las facultades; la posibilidad en cuanto al desarrollo de infraestructura física y tecnológica; el fortalecimiento del Sistema de Bienestar Universitario; la creación del departamento de contratación en virtud de ese crecimiento enorme que ha tenido la institución con acceso a recursos de distintas fuentes; entre otros.

“Es trascendental el respeto, los derechos y el reconocimiento a los profesores hora cátedra; aspiramos ahora a la implementación del nuevo Estatuto General que le dará un impulso muy grande a la universidad que se adecúa a las nuevas necesidades, realidades y posibilidades de crecimiento”, dijo Solarte.

- Software por Activisual -