[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:26

En Pasto se llevó a cabo el II Comité Municipal de Cultura Ciudadana, en el cual fue aprobado el plan de acción para el presente año.

De acuerdo con la subsecretaria de Cultura Ciudadana municipal, Liliana Montufar, el encuentro contó con la participación de todas las dependencias de la Administración y entidades públicas y privadas que hacen parte del Comité y que están comprometidas con los cinco ejes de esta iniciativa en el municipio.

“Como resultados del encuentro, se socializó y aprobó el plan de acción 2019, propuesto por los miembros del Comité, con el que se asegura su articulación en las líneas de acción de la política pública que son educación y formación ciudadana incluyente, equitativa e integral; organización y participación ciudadana; valoración, protección y uso social del medio ambiente; espacio público: ámbito de la comunicación y del sentido de pertenencia; y arte y deporte comunitario”, indicó.

Entre las actividades destacadas para este año se encuentran los conversatorios de cultura ciudadana y construcción de ciudanía con instituciones universitarias, el Foro Internacional de Cultura Ciudadana, fortalecimiento de redes de cultura ciudadana en instituciones educativas y comunas del municipio de Pasto, además de la resignificación del espacio público en lugares como la plaza de Nariño, pasaje Corazón de Jesús y la carrera 27.

“Buscamos generar transformaciones socioculturales para lograr la convivencia, el respeto por la diversidad y la diferencia por lo colectivo y público, promoviendo el cambio de comportamientos de los ciudadanos en el municipio de Pasto”, concluyó.

- Software por Activisual -