Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 18, 2017 - 16:17

Al municipio de El Tambo le fue aprobado un proyecto para pavimentar 6 kilómetros desde el sector de la vereda El Zanjón hasta El Motilón.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Pablo Barrera, quien además explicó que las gestiones fueron desarrolladas en conjunto con el gobernador Camilo Romero, asignándoles 16 mil millones de pesos.

Agregó que los recursos fueron aprobados en el Ocad regional llevado a cabo en el departamento del Chocó.

El mandatario local manifestó que con la obra se mejorará la movilidad de los campesinos, transportadores del servicio público y particular, comerciantes.

“Este proyecto nos ayuda a mejorar el turismo no solo en el municipio de El Tambo sino en las poblaciones vecinas como El Peñol, Linares, Los Andes, Cumbitara, Policarpa, entre otros”, dijo Barrera.

Así mismo indicó que entre El Tambo y la ciudad de Pasto hay 40 kilómetros, de los cuales 28 ya están pavimentados. A esto se suman 6 kilómetros más, para un total de 34 pavimentados.

Los dirigentes manifestaron que el proyecto fue una promesa de campaña de años anteriores.

“Este proyecto se logró viabilizar con recursos del gobierno regional. Asimismo estamos trabajando para gestionar la pavimentación de los últimos seis kilómetros restantes”, dijo el alcalde.

Por su parte la comunidad espera que aumenten los visitantes para las fiestas patronales, ferias agropecuarias, artesanales y ganaderas.    

 

- Software por Activisual -