Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 17:47

Luego de un tire y afloje se aprobó en el Concejo de Pasto, el proyecto que da vía libre a la modernización de la plaza de mercado El Potrerillo. El dirigente gremial Fernando Delgado precisó que el proceso de contratación se hará en lo que resta de este 2019, tras anunciar que las obras que favorecerán a más de 2.450 comerciantes iniciarán en enero del 2020.

Además argumentó que dicha aprobación se logró luego de una ardua lucha que en la Corporación Pública libró ´le, junto a otros líderes cívicos del centro de abastos. Aseguró que en tres años, en la capital nariñense se tendrá la plaza de mercado más moderna e Colombia.

Manifestó que por regalías se invertirán alrededor de $45 mil millones. De igual manera sostuvo que para la reubicación temporal de los usuarios se adelanta el debido estudio de un predio para comodidad de los vendedores y consumidores.

La dirigente comunitaria Judith Delgado subrayó que la aprobación se realizó el jueves en la mañana en el marco de una sesión en la que se quiso interponer los intereses de ciertos concejales. “Por fortuna intervenimos y logramos que este proyecto que se venía trabajando desde hace muchos se haga realidad”.  

El líder José Usamag manifestó que la cristalización del proyecto ayudará a mejorar la movilidad y la seguridad que tanta falta le hacen al centro de abastos.

- Software por Activisual -