Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:20

Estudiantes de la Institución Educativa Ciudadela Tumac, del Distrito de Tumaco, recibieron 2 nuevas baterías de baños, construidas y dotadas por la Armada de Colombia en articulación con la Misión Naval Americana.

A inicios del 2019, los 1.200 estudiantes del Colegio Ciudadela Tumac, ubicada en una de las zonas más vulnerables de Tumaco, no contaban con servicio de baños en sus instalaciones, ya que estos estaban en pésimas condiciones; hecho que los obligaba en muchas ocasiones a aguantar toda la jornada de clases, hasta llegar a sus hogares, para satisfacer sus necesidades fisiológicas.

En marzo del presente año, la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico Poseidón, apadrinó el proyecto de infraestructura que les brindaría mejores condiciones de vida, como fue la construcción de 2 baterías de baño.

Gracias a la articulación con la Misión Naval Americana y el apoyo de los Soldados del Batallón de Ingenieros veintitrés del Ejército, los Infantes de Marina de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico materializaron este proyecto que tuvo una inversión total de 40 millones de pesos.

“Esta es una población necesitada que tiene mucho potencial y que requiere de estos apoyos. Una de las necesidades que tiene esta comunidad es la educación y esto sin duda es un gran aporte”, mencionó en su discurso el rector de la institución, el Docente Jorge Enrique Hernández Cortés.

- Software por Activisual -