Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 17:28

La Armada Nacional está presente en Barbacoas, luego del desbordamiento del río Telembí, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días. Más de 400 personas han sido evacuadas por tropas de Infantería de Marina presente en la zona.

Las autoridades están realizando constantes labores de rescate y extracción en botes desde las casas, zonas inundadas y de alto riesgo hacia puntos seguros. Igualmente apoyando a familias en la recuperación de electrodomésticos y enseres de las viviendas que resultaron inundadas.

En coordinación con la Defensa Civil, la parroquia de Barbacoas e infantes de Marina ha brindado comida caliente y alimentos no perecederos a las personas alojadas en los albergues dispuestos por el municipio para la emergencia y a los que aún permanecen en casas, porque han quedado aisladas por la creciente o porque decidieron quedarse a cuidar sus pertenencias.

“Nuestra principal labor es garantizarle seguridad y acompañamiento a la gente. Ellos tienen que saber que no están solos en estos momentos de dificultades y que cuentan con el apoyo de todos los miembros de la Armada Nacional”, afirmaron.

- Software por Activisual -