Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:32

Habitantes del municipio de La Florida se mostraron complacidos por las obras de remodelación del cementerio gestionadas por el sacerdote Jairo Fernando Atillo, párroco de la iglesia San Bartolomé.

Líderes destacan que durante más de un año de haber llegado al municipio el párroco ha efectuado importantes aportes, no solo en lo espiritual y propagación de la fe, sino de integración de los barrios, veredas y corregimientos.

“Mediante su vocación sacerdotal y responsabilidad ha logrado obras como la remodelación de la casa cural que por más de 30 años nunca fue intervenida”, expresaron.

Indicaron que también remodeló el salón comunitario ubicado junto al templo parroquial. En esta intervención se habilitaron las unidades sanitarias, salones para exposiciones de pintura y un patio para actividades gastronómicas y deportivas.

Actualmente se trabaja en la adecuación del cementerio, que incluye la construcción de osarios y bóvedas, además del arreglo de la capilla.

El sacerdote indicó que continuará con estos trabajos que se desarrollan con el apoyo de los equipos de animación pastoral de las juntas de acción comunal, del sector comercial y artesanas campesinas.

“Estas obras son importantes para los 10.500 habitantes. También estamos organizando las novenas de diciembre, dirigidas especialmente para los niños”, indicó el párroco.

 

- Software por Activisual -