Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:41

La artesana sandoneña Ana Julia Guerrero participó en la Cumbre de economía naranja que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

El líder del programa Sena Emprende Rural – SER, Álvaro Albornoz, invitó a cuatro emprendedores nariñenses, entre los que se encuentra María Andrea Tobar y Nicolás Chamorro del municipio de Ipiales; Elizabeth Salas de la capital nariñense, Pasto y la artesana Ana Julia Guerrero del municipio de Sandoná.

Para la propietaria del taller Artes Ana, ubicado en el barrio San Francisco de esta localidad, fue muy importante la participación en este evento porque le permitió relacionarse con una gran cantidad de emprendedores de las diferentes regiones del país.

La artesana agradeció al líder del programa SER por la invitación para estar en esta cumbre en la ciudad de Medellín.

En el evento participó el presidente de Colombia Iván Duque Márquez, que desde el inicio de su gobierno impulsa la economía naranja.

Además estuvieron presentes más de 55 expertos de 17 países, quienes se reunieron en Medellín para debatir sobre economía naranja, analizar a las industrias creativas y capacitar a una red de líderes que propagarán el conocimiento.

La primera Cumbre de economía naranja, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF) en conjunto con la Presidencia de la República de Colombia y la Alcaldía de Medellín, propuso un espacio para intercambiar conocimientos entre los participantes en ponencias, conferencias y talleres.

Con una concurrencia que superó las 1.200 personas, la cumbre evidenció que la economía creativa funciona en la práctica y ha registrado un impacto a nivel mundial.

Durante los dos días de actividades 300 líderes colombianos fueron capacitados por los expertos para establecer una red encargada de transmitir los principales mensajes de la cumbre.

- Software por Activisual -