Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grupo de madres artesanas del municipio de Pasto unió voluntades para mejorar las actuales condiciones económicas de sus familiares en situación de discapacidad o que por la edad o enfermedades no pueden ejercer una actividad que les permita solventar sus necesidades básicas.
La gestora cultural y dirigente comunitaria Nancy Pinza precisó que a partir de los artículos navideños parta la decoración del hogar, ella y otras artesanas de la capital nariñense obtienen algunos los recursos para la manutención de sus seres queridos.
Durante el puente festivo expusieron sus productos en el punto de información de la subsecretaria de Turismo. En la jornada precisaron que a través de los denominados huevos de pascua, los cuales los elaboran con tela, icopor y encaje rescatan las tradiciones que desde hace siglos identifican a las familias católicas.