Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 18:11

En la ciudad de Pasto llevaron a cabo un reconocimiento con la entrega de la medalla Sergio Elías Ortiz, al músico del municipio de Sandoná Eduardo Lalo Maya.

El reconocimiento lo entregó la Asamblea. “En la clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias la Asamblea Departamental de Nariño como representante del sentimiento de los nariñenses entregó la medalla Sergio Elías Ortiz a Eduardo ‘Lalo’ Maya, por su amplia trayectoria musical. Es un homenaje por su constante y genuino trabajo como compositor e intérprete y por su invaluable, generoso y renovador aporte a la música en Colombia y en el extranjero”.

Por su parte el profesional Álvaro Gonzalo Reyes dijo “un gran reconocimiento y al mismo tiempo gratitud por toda la música que nos ha prodigado el maestro ‘Lalo’ Maya. De mi parte agradecer a las personas y en especial al diputado Francisco Cerón quien muy comprometido con la cultura propició este lindo acontecimiento a un artista de la tierra sandoneña que ha representado a su población, al departamento y al país a nivel mundial”

Eduardo Lalo Maya nació en Sandoná el 17 de enero de 1946 y su proceso de formación musical inició en 1961 en su tierra natal con las clases de trompeta impartidas por el maestro Rafael Castillo. Estudió en la escuela de música de la Universidad de Nariño, en donde aprendió teoría, solfeo, armonía y trompeta con el profesor Lucio Feuillet.

- Software por Activisual -