[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 16:27

Los artistas de la ciudad de Pasto siguen con su cosecha de éxitos y proyección internacional. En el marco de sus actividades culturales el maestro Javier Coral sostuvo que la orquesta La Parranda del Sur estará en la serie Netflix ‘Jugar con Fuego’ de Telemundo Internacional.

El gestor cultural precisó que desde hoy en Netflix sonará uno de los temas de dicha agrupación musical de la región.

‘El despistado’, del compositor y director Oscar Javier Coral, con los arreglos del maestro Mario Fajardo y audio grabado en los estudios de Wilson y sus Estrellas e interpretado por La Parranda del Sur, hace parte de esa exitosa serie.

El maestro sostuvo que Jugar con Fuego de Telemundo Internacional es una excelente producción a donde se invitaron a participar varios músicos nariñenses y del Eje Cafetero para ambientar sus escenas.

El gestor cultural sostuvo que también hacen parte de esa serie las canciones Locura mía en versión de Lucio Feuillet; Solo en el bar, de Maikol Villegas; Pecado, de Javier Acosta; Me puso a perder, de Aimer Ángel Restrepo; El Sensei, Tu imagen, de Apalau; El último abandonado, de Los Ajices y Amanecer sin amor, de El Nuevo Cuarteto.

- Software por Activisual -