[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 16:47

Ayer alrededor de 70 taxistas en Pasto protestaron a las afueras de la sede de la Alcaldía, en el sector de San Andrés, debido a los crecientes casos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas los conductores en distintas zonas de la ciudad.

El vocero del gremio, Alberto Lombana, manifestó que en los últimos días los taxistas han denunciado casos de atracos, especialmente en los barrios periféricos del municipio.

“Nos preocupa que varios compañeros han manifestado que en el momento de prestar el servicio a zonas alejadas del centro de Pasto son despojados de sus pertenencias y producido por delincuentes que incluso usan armas de fuego y cortopunzantes”, precisó Lombana.

Dijo que luego de las protestas los taxistas le solicitaron a la Administración local y Policía que refuercen las medidas de vigilancia y control en los sectores más apartados del municipio, adelantar campañas de pedagogía y sensibilización con los pasajeros.

Indicó de otra parte que hay gran expectativa entre el gremio con motivo del levantamiento del pico y placa para taxistas a partir del próximo 18 de diciembre, en donde se espera una reactivación del servicio teniendo en cuenta el arribo de los turistas con motivo de Navidad y Carnaval de Negros y Blancos.

- Software por Activisual -