[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 18:05

La comunidad del municipio de Túquerres rechaza las obras de infraestructura que se ejecutan en dos barrios, al parecer no cumplen con lo establecido porque se salen de la línea paramental.

El concejal Carlos Alberto Cárdenas junto con veedores, líderes y comunidad indicaron que en el punto de empalme entre la carrea 11 con calle 11 con el pavimento existente y con la intersección no están completos, es decir que no llegan a punto específico.

Agregó que las obras están mal ejecutadas debido a que los sardineles no empatan las nuevas con las antiguas. “No hubo una buena planificación, por lo que el problema es cuando llegan los torrenciales aguaceros”.

Algunos veedores del municipio indicaron que por entregar las obras a los afanes están quedando mal hechas. En días anteriores hicieron demoler tres paños debido a que estaban agrietados y con fisuras, pero el problema se presenta en ocho.

La comunidad del barrio Gólgota y Cruz Verde, en donde se ejecuta el proyecto de pavimentación, afirma que no lo están haciendo bien porque han dejado un tramo y esta debe empatar con otra calle.

El cabildante junto con la comunidad que dio la queja explicaron que llegaron a verificar las obras y para sorpresa no encontraron a los contratistas ni a la interventora del proyecto sino a una pasante, quien sería la encargada de las obras.  

El cabildante decidió entablar una denuncia y además envió derechos de petición a la Alcaldía, a la Secretaría de Obras, Personería e interventoría.

“En este proyecto se hace una inversión de más de mil millones de pesos, además el proyecto se debió entregar el pasado viernes 22 de junio. Aquí vemos dificultades como lo de las alcantarillas que quedaron muy elevadas, no empatan los sardineles, los paños están agrietados. Lo que más preocupa a la comunidad es la falta de responsabilidad de los contratistas que al parecer se fueron de vacaciones y dejaron a una pasante encargada de la obra, en donde se hacen inversiones con recursos provenientes de regalías”, expresó.   

 

- Software por Activisual -