[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 23, 2018 - 16:48

La Secretaria de Gobierno, Pasto Deporte, Secretaria de Transito, Policía Nacional, Secretaria de Recreación y Deporte Departamental y oficial de seguridad del Deportivo Pasto, participaron de la tercera comisión local de futbol, la cual tiene como objetivo principal trabajar por la seguridad, la comodidad y la sana convivencia en el futbol en el municipio.

Esta reunión se llevó a cabo, con el propósito de tomar decisiones y medidas de seguridad frente al partido que jugará mañana el Deportivo Pasto contra América de Cali en el Estadio Departamental Libertad.

El comandante del Distrito de Pasto,  mayor Alí Hernán Palacios manifestó que uno de los compromisos principales es garantizar la seguridad ciudadana durante el encuentro.  “Para esto se tiene un dispositivo de más de 300 unidades. Hemos unificado unos criterios de apertura de puertas desde la parte del Puesto de mando unificado con las diferentes instituciones encargadas de la convivencia y seguridad ante los eventos deportivos” recalcó

Así mismo, el comandante Palacios indicó que “dentro de esta actividad deportiva, está la apertura de puertas para el primer partido que es de la liga femenina a las 4:00 p.m. y el segundo partido que será a las 8:00 p.m. donde se tiene las restricciones por parte de menores de edad en la tribuna norte y tribuna sur después de 15 años y en tribuna oriental menores de 7 años, teniendo en cuenta que el partido de la noche es de clase A”.
Finalmente recordó que se prohíbe el ingreso de otros elementos como chapas, papel enrollado, papel picado, cigarrillos y solicito al público que asista temprano y actúen en sana convivencia para poder llevar a cabo un evento deportivo pacifico.

 

- Software por Activisual -