Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Junio 27, 2018 - 16:30

Eulalio Riasco, es un adulto mayor que vive en el barrio Familias en Accion del municipio de Tumaco, quien perdió su casa ubicada en la playa del sector y desde entonces, las Fuerzas Militares en articulación con la Alcaldía municipal han atendido la situación en estado de vulnerabilidad de este habitante tumaqueño.

Desde el momento de esta emergencia, los soldados Horus de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo Nº 3 no sólo han adelantado la reubicación y reconstrucción de la vivienda, además han realizado una jornada de embellecimiento, mantenimiento y pintura en esta casa, para brindar bienestar y tranquilidad a esta familia.

El soldado profesional Erick David Rivera Vega, orgánico del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo Nº 3, aseguró: “Nos encontramos pintando y terminando de hacer los últimos retoques de la casa que le hicimos al señor Eulalio Riascos. Estamos trabajando con toda la energía y con toda la actitud porque todo lo que hacemos por la población es Acción Integral”.

“Estoy muy agradecido con las Fuerzas Militares y la Alcaldía porque se me cayó mi ranchito y ya me lo reconstruyeron, sino fuera por ustedes yo no tendría donde vivir en este momento”, expresó Eulalio Riasco.

Las Fuerzas Militares continuarán velando por la integridad y tranquilidad de cada habitante del municipio de Tumaco, llevando progreso y desarrollo a estas comunidades.

- Software por Activisual -