[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 10:38

La Secretaría de Gobierno del municipio de Túquerres convocó a los interesados en ubicar sus ventas en el espacio público de esta localidad en el marco del Carnaval de Negros y Blancos, durante los días 3, 4, 5 y 6 de enero de 2017.

El encargado de esta dependencia, Edison Benavides, manifestó que con el fin de lograr una mejor organización durante estas festividades por medio de convocatoria pública se asignarán los puestos de venta en los sitios escogidos previamente.

Igualmente sostuvo que por medio de la Secretaría de Hacienda se ha establecido cobrar por cada puesto asignado la suma de 3.450 pesos por metro cuadrado por día.

Benavides señaló que para la asignación se tendrá en cuenta dos grupos según el tipo de destinación económica del puesto, siendo el primerio de ellos para la comercialización de cosméticos, talco y además elementos de carnaval. En estos lugares queda prohibida totalmente la exhibición, venta y comercialización de productos comestibles, bebidas embriagantes y cualquier otro elemento que su fin sea la ingesta por parte de los principiantes.

El segundo grupo está relacionado con la venta de comestibles, licores y alimentos en general. En estas zonas se prohibiría la venta de productos y elementos de carnaval.

El lugar escogido para ubicar a los vendedores de cosméticos y talcos es la calle 17 entre carreras 12 y 13.

Para la comercialización de alimentos preparados y bebidas alcohólicas fueron asignados la parte lateral de la alcaldía sobre la carrera 14, avenida Villas calle 16, parte lateral del Palacio de Justicia, parte de la calle 17 y sobre el pie del parque principal, sobre la calle 16.

Requisitos

Benavides afirmó que para participar de la convocatoria del primer grupo se deberá acreditar los siguientes requisitos: oficio de solicitud de asignación de espacio público según el formato entregado para este fin y copia ampliada de la cédula de ciudadanía.

Para el segundo grupo, que maneja alimentos y bebidas alcohólicas, oficio de solicitud de asignación de espacio público según el formato que entrega la Administración, copia ampliada de cédula de ciudadanía, certificado de manipulación de alimentos expedido por la Secretaría de Salud del municipio, certificado médico en donde conste que no padece de enfermedad infectocontagiosa alguna, demostrar la tenencia de los implementos mínimos de manipulación, como delantal y demás elementos de color blanco.

El secretario afirmó que la asignación del espacio público se realizará en evento abierto al público, mediante sorteo con los inscritos habilitados.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -