[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:38

“Durante años veníamos tocando puertas, pero no habíamos obtenido respuestas, como sí lo hemos logrado con la Administración del alcalde Pedro Vicente Obando, que ha liderado la ejecución de proyectos en beneficio de los habitantes de nuestro sector”, señalaron dirigentes del Villa Nueva, en el oriente de Pasto.

El presidente de la junta administradora de acueducto y alcantarillado de esta zona, Jaime Coral, dijo que en esta Alcaldía les fue atendida sus peticiones.

La jornada se llevó a cabo en la capilla del Divino Niño Jesús en donde participaron dirigentes, comunidad y funcionarios que se comprometieron a ejecutar los proyectos de infraestructura.

El mandatario local se mostró satisfecho con este encuentro y agradeció a la comunidad por este recibimiento, que lo deja comprometido para continuar trabajando por ellos, luego de que escuchara las necesidades de los dirigentes que participaron de dicha asamblea.

El mandatario local anunció que se continuará con el trabajo del acueducto y alcantarillado y se adelantará la obra de adoquinado, que la comunidad había solicitado.

“Se entregará el material necesario como cemento, arena, triturado y se alistará la calle para que quede en perfectas condiciones. Una vez la comunidad lo haga con la maquinaria facilitada por la Alcaldía, se instalará con la ayuda de los profesionales de la Administración”, puntualizó.

El secretario de Gestión Ambiental, Jairo Burbano, dio a conocer que se han ejecutado distintas iniciativas y la comunidad ha participado en procesos de formación, como fontanería y diplomados relacionados con el área administrativa y financiera. El fin es que la junta administradora tenga una estructura sólida.

“En el sector se sembraron 1.200 árboles para recuperar la bocatoma y posteriormente se diseñó y planificó la intervención en el tema de acueducto y alcantarillado, enfocando esfuerzos en la desinfección y el cambio del mismo”, dijo el funcionario.

- Software por Activisual -