Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:38

Al municipio de Sandoná llegó la subteniente Jessica Sastoque Rojas, quien fue nombrada como la nueva comandante de la Estación de Policía de esta localidad.

La comandante manifestó que la principal tarea será la de trabajar por mejorar la movilidad, teniendo en cuenta que en el historial de la policía Sandoná figura con muchos accidentes de tránsito en los últimos meses.

Para lograr este propósito la subteniente Sastoque Rojas trabajará con los patrulleros de prevención, de infancia y adolescencia y de turismo y con las entidades locales.

Manifestó que aplicará la Ley 1801 o Código de Policía para evitar que los menores de edad ingresen a establecimientos en dónde se venda y se consuman bebidas alcohólicas.

Explicó que esta norma sirve para velar por la convivencia y la tranquilidad de la comunidad, cuando se presentan hechos como excesos en los niveles de música, hacer necesidades fisiológicas en espacios públicos, botar basura o escombros en lugares públicos y no portar la cédula de ciudadanía, entre otros.

A 16 días de la celebración de las elecciones locales y regionales la comandante de la Estación de Policía recomendó a los actores políticos, principalmente a los candidatos contribuir con la armonía y la tranquilidad.

- Software por Activisual -