Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 18:03

El Subprograma de Discapacidad de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, en alianza con la Alcaldía de Pasto asistieron a más de 238 familias con discapacidad del Municipio para fortalecer el bienestar de esta población en la región.

El objetivo de la jornada es ampliar las gestiones en beneficio de la población en situación de discapacidad, dado que aún existen numerosas barreras que atentan contra el ejercicio de los derechos de las personas en esta condición y es necesario evitarlas para prevenir situaciones de discriminación.

El referente del Subprograma de Discapacidad e Inclusión de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, Mauricio Carlosama afirmó que en el marco del Consejo Departamental de Política Social se comprometieron a sacar adelante el proyecto, en donde la administración seccional realizó aporte de recursos para fortalecer el componente alimentario dirigido a la población con discapacidad del municipio.

“Se sigue trabajando en el departamento para que los objetivos de la política pública de discapacidad del departamento sea una realidad esto, trabajando adecuadamente en las gestiones para el beneficio colectivo de nuestra gente, y lograr un cambio total de la perspectiva asistencialista que reproduce una visión parcial y estigmatizante de las personas con discapacidad”, dijo.

La madre cabeza de familia Johana Jaramillo afirmó que este programa es bueno porque es una forma de colaborarnos a las personas que tenemos al cuidado otras personitas con discapacidad. “Nosotras no podemos laborar adecuadamente dado a las distintas complejidades que se nos presentan con ellos como por ejemplo sus terapias, controles y diferentes actividades que hay que hacer con ellos con tal de aportarles a mejorar su calidad de vida”.

- Software por Activisual -