[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:48

El director encargado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf regional Nariño, César Wilton Yoreda Alvear, indicó que por medio del equipo de Trabajo de Primera Infancia del Centro Zonal Pasto Uno se brindó asistencia técnica a las madres comunitarias.

“Esta labor se cumplió con el propósito de fortalecer sus capacidades relacionadas con la temática de vulneración de derechos de los niños, niñas y adolescentes que les permita actuar de manera efectiva ante esta posible situación”, expresó el directivo.

El evento de capacitación fue liderado por la Defensoría de Familia y participaron también el equipo de apoyo a la Supervisión de Contratos y la Secretaría de Bienestar Social del municipio, los cuales abordaron diferentes temáticas.

“Entre los temas que se trataron están las nociones generales del Código de Infancia y Adolescencia, el proceso de restablecimiento de derechos como competencia de las defensorías y comisarías de familia, la ocurrencia de anemia nutricional, las competencias de los equipos sicosociales y la socialización del instructivo de verificación de las condiciones de calidad en la prestación del servicio público de Bienestar Familiar en la modalidad Comunitaria”, explicó Yoreda.

De esta manera, resaltó, dentro de la labor de las madres comunitarias se avanza en el proceso de fortalecimiento de sus capacidades, contribuyendo a garantizar una atención integral con calidad de los niños y niñas de primera infancia en el territorio nariñense.

- Software por Activisual -