Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 21, 2016 - 09:53

El presidente de Asocomunal, Carlos Mendoza, expresó que se iniciará el proceso de elección de directivos de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Ipiales, para posteriormente elegir entre los diferentes líderes comunitarios los cargos de la asociación.

“Esta actividad se la va a realizar en la institución educativa Filipense a partir de las 2:30 de la tarde del sábado 30 de julio. El fin es que en la asamblea se establezcan las condiciones y requisitos bajo los cuales se va a desarrollar la elección de dignatarios de la Asociación de Juntas de Acción Comunal”, afirmó Mendoza.

Explicó que esto es importante para las juntas de acción comunal, ya que debe existir un órgano que congregue a todas las directivas comunales.

Indicó que “en la actualidad, y frente a los diferentes procesos que se están llevando a cabo por el Gobierno Nacional, como el posconflicto y otra serie de procesos, las juntas de acción comunal están tomando gran importancia porque van a ser las primeras involucradas dentro de este desarrollo institucional del Estado.

Resaltó además la importancia de asistir a este evento, el cual marcará un comienzo para que todas las juntas de acción comunal, que actualmente superan las 135, sean bien representadas por los líderes comunitarios, no solo en el orden municipal, que es donde más se necesita, sino también en el ámbito departamental y nacional. 

“Es fundamental la conformación de comités que garanticen la transparencia con la que elegiremos a nuestros representantes, para que así no tengamos inconvenientes en un futuro por las diferentes problemáticas que se deben manejar en las comunas de Ipiales. Invitamos a los habitantes a que estén pendientes de cualquier irregularidad y denuncien los casos de corrupción o anomalías que se puedan presentar”, agregó el líder.

- Software por Activisual -