Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:24

La ipialeña Luisa María Ramírez Riascos de 27 años de edad y de profesión ingeniera fue designada por el Alcalde de Ipiales Ricardo Romero Sánchez, como la nueva gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando -Empoobando-.

Esta determinación se da después de conocerse el fallecimiento del economista Fernando Rosero López quien en vida ocupó por once meses la dirección de la empresa más grande del municipio.

Los retos que hoy asume la profesional frente a Empoobando estarán encaminados a dar continuidad a los procesos que su antecesor Rosero López puso en marcha tales como; la construcción de la nueva planta de tratamiento de agua potable para el municipio, la realización y construcción de 48 proyectos de reposición de redes para acueducto y alcantarillado en la zona urbana y rural entre otros.

Ramírez Riascos egresada de la Universidad de Nariño, desempeñó cargos en entidades prestadoras de salud como; Mallamas, IPS Los Ángeles, Empresa Siris, así mismo ocupó el cargo de Subdirectora de Subsidios en La Oficina de Estratificación de la Alcaldía de Ipiales en donde fortaleció procesos en La Dependencia de Planeación Municipal como: Familias en acción , Jóvenes en acción, subsidios de servicios públicos y Sisben, rescató la cartera de la empresa Empoobando  como Subgerente de la Oficina de Gestión Comercial logrando recuperar la cartera de ingresos  a $650.000.000 cuando en años atrás el monto máximo era de 350.000.000 millones de pesos.

- Software por Activisual -