Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:43

Hasta un centro asistencial de Pasto fue remitida de urgencias un ama de casa del municipio de Orito que resultó atacada con un hacha por parte de su propia pareja sentimental.

El hecho, que desató la indignación en esa localidad, dejó como víctima a María Juana Carlosama, una reconocida vendedora de la plaza de mercado de Orito.

Según conoció DIARIO DEL SUR, la mujer se disponía a iniciar su jornada laboral en su puesto de comidas cuando llegó su compañero sentimental. El hombre empezó a insultarla. De las palabras de grueso calibre el implicado pasó a las agresiones.

Fue allí cuando tomó un hacha y con la parte anterior de la base la golpeó en la cabeza. El fuerte impacto dejó a la mujer inconsciente y le fracturó el cráneo, originando una hemorragia interna y serias complicaciones en su estado de salud.

El hombre, de quien no se tiene mayores datos, se fugó del lugar sin que se conozca de su paradero. La mujer fue trasladada inconsciente hasta el hospital de esa localidad y de allí hasta un centro hospitalario de mayor complejidad en la ciudad de Pasto.

Una de sus hijas narró que en el momento se encuentra en estado estable de salud, pero se está a la espera de una intervención quirúrgica para tratar su lesión en el cráneo.

 En Orito vecinos del barrio Colombia, en donde residen, además de los compañeros de la plaza de mercado han iniciado colectas para poder reunir recursos y ayudar a la víctima.

El repudiable hecho de violencia fue rechazado por la Ruta Pacífica de las Mujeres, quienes pidieron a las autoridades medidas urgentes para dar con el responsable del ataque.

- Software por Activisual -