Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:06

Las manifestaciones de los estudiantes universitarios que salieron desde distintos puntos de la ciudad de Pasto, se presentaron algunos desmanes perjudicando las sedes de algunos candidatos a la Gobernación y Alcaldía.

Así mismo pintaron con graffitis las instalaciones de Centro de Atención Inmediata CAI, San Agustín, ubicado en la calle 17 con carrera 24, centro de la capital nariñense.

Ante los desmanes y daños causados por los manifestantes las autoridades iniciaron con las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los vándalos que atacaron la sede del candidato a la Gobernación John Rojas, ubicada en la carrera 27 con calle 18.

En la sede de Rojas, dañaron los pendones, partieron los vidrios de las puertas y lanzaron otros objetos, lo cual quedaron registrados en cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades analizan los videos, así mismo fotografías.

La comunidad testigo de los hechos rechazó este tipo de actos que perjudica la imagen de los mismos estudiantes que reclaman sus derechos de la educación pública.

Otra de las sedes que dañaron los manifestantes fue la del candidato a la Alcaldía de Pasto, Javier Tato Álvarez, ubicada en la calle 19 con carrera 23 centro de la ciudad de Pasto.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, explicó que rechaza esta clase de actos en contra de la institución policial en la que fue objeto de graffitis.

“El proceso está en investigaciones ya que hay materiales probatorios que comprometen a las personas que causaron estos daños tanto a un CAI como a las sedes políticas, lo cual fueron grabados, es decir quedaron en evidencia”, dijo el oficial.

Agregó que los elementos recopilados en las manifestaciones ya quedaron en poder de los investigadores de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte el candidato Jhon Rojas que se encontraba en el municipio de Santa Bárbara, rechazó rotundamente los actos violentos que destruyeron la sede.

“Quiero pedirle a la gente la paz y la reconciliación que debe reinar en este proceso electoral. No soy el candidato de la polarización, soy una persona que quiere servirle al departamento como líder social y comunitario”, dijo Rojas.    

Indicó además que apoya a la Universidad de Nariño a que llegue a la región con carreras pertinentes, especialmente para el campo. Señaló que este es un segundo ataque a su sede.    

- Software por Activisual -