[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 6, 2019 - 17:19

En la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto se llevó a cabo una actividad de atención humanitaria a la población habitante de calle, que se encuentra en estado de extrema vulnerabilidad.

La iniciativa, impulsada por la Alcaldía y la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, buscó ratificar el enfoque social y solidario de la actual Administración municipal.

Asimismo se contó con la participación de unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, el CAI de El Potrerillo, Comercap, la Caja de Compensación Familiar de Nariño y Pasto Salud, con las cuales se garantizó la prestación de los servicios de higiene personal, ropa, entrega de kits de aseo personal, actividades lúdico-recreativas y alimentación a los habitantes de calle y personas vulnerables.

“Desde el gobierno local tenemos una visión humana y de derechos hacia la comunidad, especialmente hacia la población que muchas veces es discriminada por la sociedad y que pese a sus condiciones socioeconómicas anhela salir adelante”, indicó la directora de Plazas de Mercado, Blanca Luz García.

Al término de la jornada los participantes de la misma expresaron su satisfacción a la Administración municipal y a las instituciones aliadas por la atención prestada frente a necesidades básicas de la población más vulnerable.

 

- Software por Activisual -