Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 17:56

El Departamento de Ambiente y sostenibilidad y la Junta Defensora del municipio de Ipiales Judeami atendió 2 denuncias ciudadanas sobre maltrato animal de caninos en el barrio Primero de Mayo y en la Panamericana, a la altura del restaurante La Merced.

Para estos 2 escenarios se activaron la Secretaría de Salud, Judeami y la Policía Ambiental.

En esta oportunidad 2 veterinarios estuvieron en los sitios indicados y realizaron la valoración de bienestar animal de los caninos y las condiciones sanitarias en donde habitan, con la finalidad de comprobar si existe el maltrato animal.

Desde la Policía ambiental les socializaron la Ley 1774 y el Código de Policía de tal manera que los propietarios firmaron compromisos que deben cumplir en un determinado lapso de tiempo.

El Judeami volverá al lugar para constatar el cumplimiento de las recomendaciones y en caso de que se evidencie que el maltrato animal continúa, se procederá al comparendo ambiental respectivo.

Además los policías realizaron un llamado de atención a todos los tenedores de mascotas para que sean responsables con sus caninos, cuando los sacan a pasear que lleven bolsas para recoger las excretas, que utilicen collar y el bozal para el caso de razas potencialmente peligrosas, entre otras consideraciones.

- Software por Activisual -