[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 6, 2019 - 18:40

Tras las peticiones de la comunidad del barrio Pandiaco, oriente de la ciudad de Pasto, operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, adelantaron trabajos de recuperación de una zona verde.

Los trabajadores indicaron que los residentes no ayudan a cuidar las pocas zonas que hay en Pasto, debido a que les botan basuras, escombros y hasta animales muertos.

Alrededor de 12 operarios llevaron a cabo el mantenimiento de la zona que estaba convertida en monte y llena de desechos de construcción.

“Este trabajo lo hacemos todos los días en los barrios de las 12 comunas, en donde se atiende las peticiones de la comunidad y dirigentes. Solo hay que tener paciencia por la cantidad de solicitudes”, expresaron.

Así mismo recomendaron a los habitantes a que hagan buen uso de los desechos, respeten los horarios del carro recolector, hagan su depósito en los sitios indicados, tanto basuras como escombros, y no los dejen abandonados en las zonas verdes.

Los dirigentes señalaron que sería bueno avanzar con las compañas de sensibilización para combatir este problema de las basuras.

Los operarios de Emas indicaron que continuarán los trabajos en los próximos días por el sector de San Andrés, específicamente en la Casa de Leche, ubicada en la calle 16, a pocos metros de la Panamericana.   

- Software por Activisual -