[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:15

En Pasto se desarrolló la segunda sesión de la Mesa de Coordinación y Atención a Población Migrante de Venezuela, con el objetivo de atender las distintas problemáticas de los venezolanos que hacen presencia en el municipio.

En esta sesión estuvieron presentes los delegados representantes de estos estamentos y representantes de la Asociación de Venezolanos en Nariño, Asovenar, y la Colonia Venezolana de Nariño, Colvenz.

El coordinador regional de la Organización Internacional para las Migraciones en el departamento de Nariño, Edgar Alberto Jiménez Marulanda, destacó la respuesta efectiva a través de la política pública migratoria que ha dado asistencia y atención a la población venezolana, así como la articulación entre la instituciones en el municipio y sus dependencias para formar esta mesa técnica que destacó como pionera en Colombia.

De la misma manera, el coordinador del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Wilson Larraniaga, mencionó que en atención al llamado del alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, se trata de atender uno de los grandes problemas que es la permanencia irregular de la población venezolana y por lo que no se puede acceder a los diferentes beneficios en especial en salud.

El representante de Colvenz, Josue Ferret, expresó: “lo que pretendemos en este trabajo articulado es que los venezolanos les podamos a portar al municipio y no seamos un problema y esperamos que estos pasos dados en esta mesa ayude a mejorar nuestra situación en especial la de nuestros niños”, indicó. 

- Software por Activisual -