[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 08:26

Los cambios reglamentarios en Ecuador para el paso de migrantes venezolanos, aumenta la gravedad de la crisis humanitaria, el albergue de la Alcaldía a su vez trata de mitigar los daños por el represamiento mejorando su asistencia.

La coordinadora del Albergue, Luz Dary Aux, manifestó que “la atención que se brinda a los migrantes dura de 1 a 3 días, pero se han presentado casos especiales que permanecen hasta 5 días en las zonas de aislamiento, últimamente portadores de epidemias como la varicela”.

En el albergue municipal con el liderazgo de la organización Kiwanis tienen capacidad de atención para 32 personas, a las cuales se les brinda alojamiento, alimentación, atención médica, asesoría jurídica, asistencia psicológica, entre otros servicio.

“Para nosotros la congestión en la frontera es un fuerte enemigo y creemos en nuestra misión porque a diario escuchamos historias nuevas, sueños de superación y no podemos negarnos a brindar ayuda” puntualizó, indicando que esperan más flexibilidad en los gobiernos o nuevas políticas que no jueguen con la dignidad del migrante.

- Software por Activisual -